Pasión Vega en el Gran Teatre del Liceu presenta"40 Quilates"

EL 25 DE OCTUBRE LA ARTISTA PRESENTARÁ EN PRIMICIA LAS CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM EN UN DIRECTO QUE, ABRE LA 19ª EDICIÓN DEL FESTIVAL MIL·LENNI

'40 QUILATES' ES EL NOMBRE DEL PRÓXIMO TRABAJO QUE SALDRÁ A LA VENTA EL 3 DE NOVIEMBRE
Barcelona, octubre de 2017. El escenario del Gran Teatro del Liceo es el elegido por Pasión Vega para presentar en exclusiva el 25 de octubre, las canciones que forman ’40 Quilates’, su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el 3 de noviembre.

El directo de la artista malagueña, abre la decimonovena edición del Festival Mil·lenni en un concierto único e irrepetible donde se podrán escuchar días antes de la presentación oficial de su nuevo disco, los temas que formarán parte su nueva aventura discográfica, un trabajo que llega bajo la producción del prestigioso y famoso director musical y director de orquesta Fernando Velázquez. Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la cual Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida después de más de 20 años de exitosa carrera musical.

La última vez que se pudo ver en Barcelona a Pasión Vega fue este verano, dentro de la programación del V Festival Jardines Pedralbes donde ofreció un concierto acompañada de la cantante Noa y que agotó las entradas en pocos días.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Friday 06 October 2017 - 09:08:31 in Varios by Director