Els Amics de les Arts y Antonio José primeros confirmados para la cuarta edición del Suite Festival

Clipper’s Live presenta los primeros artistas confirmados para la cuarta edición del Suite Festival, del que Fundación Bancaria “la Caixa” es el patrocinador principal y que tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

El Suite Festival abrirá sus puertas el 23 de enero del 2017 con el concierto de Els Amics de les Arts y se prolongará hasta finales de primavera.

El 30 de abril debutará Antonio José en el marco incomparable del Liceu. Se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Acumula ya en su ranking 5 discos de platino y un Disco de Oro, 8 semanas número 1 en listas de venta oficiales, continuos números 1 en itunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 450mil personas que le han visto en directo.

Próximamente la organización anunciará el resto de artistas que conformaran el cartel definitivo.
Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta mañana día 28 de noviembre a partir de las 10 horas a través de www.suitefestival.com, www.clipperslive.org, www.ticketmaster.com y las taquillas del Gran Teatre del Liceu.

Els Amics de les Arts, con once años de trayectoria musical, tres de estudio y diversas ediciones especiales vuelven al Suite Festival (estuvieron ya en la primera edición, 2015) para presentar su nuevo disco “Un estrany poder” el 23 de enero de 2018.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Monday 27 November 2017 - 23:04:39 in Varios by Director