Radio Star Terrassa emite el especial ‘Tómate un vermut en Nochevieja’

‘El Vermut’, el show de entretenimiento presentado por Juanma Medina durante tres temporadas y más de 100 entregas, y ‘Tómate algo’, el nuevo espacio para los sábados de Radio Star Terrassa dirigido por David Salado, se unirán el próximo 31 de diciembre para despedir el 2017 y dar la bienvenida al nuevo año con un crossover histórico.



Un año más Radio Star Terrassa ha preparado una gala muy especial de cuatro horas de duración que arrancará a las 21h y se alargará hasta las 01h de la madrugada bajo el nombre ‘Tómate un vermut en Nochevieja’. El especial incluirá la tercera edición del concurso musical ‘Tu voz me suena’, todo un clásico ya por estas fechas, la retransmisión de las campanadas ‘desde’ la Puerta del Sol y todos los consejos, la más variada música y el mejor humor, ingredientes que no pueden faltar para disfrutar de una noche como ésta.



‘Tómate un vermut en Nochevieja’, que supone el cuarto especial consecutivo que el equipo de ‘El Vermut’ organiza, repite la fórmula de la temporada pasada y vuelve a Radio Star Terrassa para incorporar los colaboradores del programa ‘Tómate algo’. El espacio capitaneado por Juanma Medina abarcará el prime time de la noche más especial del año, doblará su duración hasta ser un especial de cuatro horas e incluirá nuevas y divertidas secciones y contará con la retransmisión de las 12 campanadas ‘desde’ la Puerta del Sol de Madrid.



Eso no será todo, los ‘vermuteros’ Júlia Lario, Xavi Mars, Aitor Alonso y Anaïs Capilla y los ‘tomateros’ David Salado, Toñi Ramírez, Miguel López y Fran Moreno participarán en una de las muchas sorpresas de esta gala de Fin de Año: el especial ‘Tu voz me suena 3’, en homenaje al conocido programa producido por Gestmusic y que Antena 3 emite todos los viernes.



A partir de las 21h y al más puro estilo ‘Tu cara me suena’, los participantes, que arrancaran la competición con el ‘Mi música es tu voz’ de OT1, tendrán que ponerse en la piel de diferentes artistas e interpretar las más conocidas canciones de cantantes como Mecano, La oreja de Van Gogh, Camela, Tino Casal y OBK, entre otros. Para hacerlo posible y así conocer la identidad del ganador de la tercera edición del ‘Tu voz me suena’, el show contará con las valoraciones de un nuevo jurado totalmente renovado y con Juanma Medina como maestreo de ceremonia al más puro estilo Manel Fuentes.



Entre las secciones, ‘Tómate un vermut en Nochevieja’ incluirá un repaso a todo lo que ha dado el 2017 en política con Aitor Alonso y crónica social gracias al ‘Rumors’ de David Salado, los mejores consejos de Júlia Lario para encarar esta noche, la cuarta edición de los Premios Ensaladilla, la guía de nutrición más completa de Anaïs Capilla, La sección’ de Xavi Mars, el ‘Televeo’ de Toñi Ramírez, ‘La botica y el refrán’ de Fran Moreno y la sección ‘Hay una carta que te quiero contar’ de Miguel López, entre otras muchas sorpresas.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Monday 18 December 2017 - 19:26:53 in Varios by Director