Manu Guix agota las entradas de la sala 2 (Razzmatazz) y amplía aforo a la sala 1 (Razzmatazz)

16 FEBRER 2018
SALA RAZZMATAZZ
(BARCELONA)


Barcelona 16 enero, Manu Guix agota las entradas del concierto presentación de “Després de tot” su último disco, programado para el próximo 16 de febrero en la sala 2 (Razzmatazz) La organización del Room Festival ha decidido ampliar el aforo y traspasar el concierto a la Sala 1 (Razzmatazz).
Manu Guix vuelve con más fuerza que nunca después de más de 4 años de silencio discográfico con Després de tot. Una recopilación de 13 canciones vitales y optimistas, que se mueven entre el pop y el soul de autor. Con este nuevo disco, Manu Guix se consolida como uno de los grandes intérpretes y compositores de nuestro país. Un repertorio de matices y sonoridades que se traducen en una de las producciones musicales más ambiciosas que se han hecho este año en el panorama catalán. De este modo, el artista muestra su versatilidad tanto en su vertiente creativa como en la interpretativa.

Elegancia en estado puro, energía y altas dosis del mejor talento musical que hay en Cataluña, sin duda es lo que define a Manu Guix. Ha grabado cinco trabajos discográficos en solitario, siendo otra de sus grandes facetas la activa participación en musicales, tanto en calidad de compositor, como de productor y director musical. Todo ello, le ha llevado a recibir un gran número de nominaciones y premios en certámenes tan prestigiosos como los MAX o los Butaca.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 17 January 2018 - 23:09:33 in Varios by Director