SOLE GIMÉNEZ Y MARTA SOTO EN CRÓNICAS SONORAS

Este viernes 5 de octubre, a partir de las 10 horas, llega una nueva edición del programa musical presentado por Modesto Gallego y Verónica Sierra.
En esta ocasión tenemos dos grandes invitadas y las dos tienen algo en común : Personalidad en sus canciones.

Por un lado, SOLE GIMÉNEZ es una de las mejores voces de la historia de la música en este país. Formó parte del grupo Presuntos Implicados durante 23 años y nos dejó clásicos como "Como hemos cambiado", "Alma de Blues" o "Mi pequeño tesoro". Ya hace unos años que vuela sola y ahora nos presentará su nuevo disco, "Los hombres sensibles", en el que colaboran 12 de los mejores cantantes de este país. Están en su nuevo álbum nombres como Dani Martín, Pedro Guerra, Carlos Goñi, Victor Manuel o David DeMaría. Descubre lo que tiene que contarnos Sole este mismo viernes.

También nos visita MARTA SOTO. Comenzó subiendo covers en YouTube y su vida cambió cuando el mismísimo Alejandro Sanz se fijó en ella y la recomendó para actuar en El Hormiguero. A partir de ahí su vida cambió y grabó dos exitosos EP pero ahora llega su primer disco, "Míranos", en el que encontramos grandes canciones como "Quiero verte", "Tantos bailes" o su reciente single "Entre otros cien". Una voz muy personal que no os va a dejar indiferentes.

Además, vuelve Verownika. Nos contará todas las novedades tecnológicas del momento y tendremos una nueva edición del concursaco. Ya sabes, "Modernucos vs. Viejunos". ¿Quién ganará en esta ocasión?

Música actual, noticias musicales, agenda de conciertos y mucho humor en esta nueva edición de Crónicas sonoras...

CRÓNICAS SONORAS, viernes de 10 a 13 horas