Chanel Terrero y Sam Gómez encabezan el reparto de FLASHDANCE El Musical

La compañía estará formada por 26 artistas, entre actores-cantantes, bailarines y músicos

Este martes se ha presentado el elenco del musical FLASHDANCE. Chanel Terrero, que encarna a Alex, la protagonista, es conocida por el gran público por su intervención en reconocidas series como “Águila Roja”, “El Continental”, “Wake Up”, “Gym Tony”, “Cupido”, ”Los Nuestros”, o “El Secreto de Puente Viejo”. Sam Gómez, que da vida al personaje de Nick en el montaje, es un actor curtido en musicales como “Jesucristo Superstar”, “Los Miserables” y en montajes internacionales como “Forever King of Pop”, y otros espectáculos como el exitoso “The Hole”, de Paco León e Yllana.

También destacan los nombres de Sergio Arce (Joe), Manuel Martínez (Andy) y Clara Alvarado (Gloria). Arce ha intervenido en películas como “Rey Gitano”, de Juanma Bajo Ulloa, y “Oro”, de Agustín Díaz Yanes En televisión ha participado en la serie “Somos cómplices” y en el programa “Empieza el Espectáculo” con José Mota. Martínez ha actuado en obras como "Malas Purgas" o "Cabareteros", y en musicales como "Dirty Dancing", "Rockking: Elvis Preysley" y "Marta tiene un marcapasos". Clara Alvarado, por su parte, ha compartido tablas con Concha Velasco en “El Funeral” y en televisión ha participado en series como la internacionalmente aclamada ”La Casa de Papel”, “Acacias 38”, “Yo quisiera”, y “Cuéntame cómo pasó”.

Completan el elenco de actores-cantantes Cecilia López (“Centro Médico”, “La que se avecina”, “Sé lo que hicisteis”, y “El cónsul de Sodoma”), Alexandra Masangkay (“Operación Triunfo”, “The Hole Zero”, “El Hoyo” y “Los Últimos de Filipinas 1898”), Yolanda García (“Mamma Mia”, “La Bella y la Bestia”, “Nine”, “Sonrisas y Lágrimas”...), David Ávila (“El Rey León”, “Mamma Mia!”, “Rumba/Mayumaná”, “Héroes de Pacotilla”, “La Isla del Tesoro”, “Centro Médico” y “Águila Roja”...), Olga Hueso (“Sister Act”, “Mamma Mia!”, “El secreto de Puente Viejo”, “Los Protegidos”, “Homo Zapping”, “Tu cara me suena” y “Late Motiv”, o “Hazlo por mí”), Miguel Ramiro (“50 Sombras, el Musical”, “Bob Esponja, el musical”, “Hispania, la leyenda”, “El Público”, “Doctor Mateo”, “Acacias 38”, “El secreto de Puente Viejo”, y “Ciudad Delirio”) y Nacho Vera (“Tocamos a dos balas por cabeza”, “A la Intemperie”, “Capitalismo”, “Hazles reír”, y “El Público”).

Este nuevo musical se estrenará el próximo 6 de marzo en el Teatre Tívoli de Barcelona y llegará a Madrid en octubre. El espectáculo, que se representará por primera vez en España, está basado en la mítica película de Paramount Pictures, uno de los films más taquilleros de la década de los ‘80, galardonado con los premios Oscar, BAFTA, Globo de Oro y Grammy, entre otros.

FLASHDANCE es una producción de Selladoor Worldwide adaptada y dirigida por JC Storm, que cuenta con un elenco de 26 artistas, entre actores-cantantes, bailarines y músicos, que actuarán en directo. El director musical, Guillermo González (“Forever King of Pop”, “Hoy no me puedo levantar”, “50 sombras! El musical”), recupera aquellos “hits” archiconocidos de los ‘80, como “What a Feeling”, “Maniac” o “I Love Rock & Roll”, actualizándolos y que llevarán al público a vivir un auténtico concierto en directo. Por su parte, la coreógrafa Vicky Gómez (“Operación Triunfo”, “Bailando con las Estrellas”, “Tu cara me suena”, “La voz”) ha creado unos números de baile exigentes y complejos, que incluyen estilos de “street dance” y urbanos como el “popping” o el “locking”, homenajeando al “breakdance”, fenómeno de la época.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 28 November 2018 - 01:01:15 in Varios by Director