NAVIDAD CON TONI MOOG destripa con humor ácido las escenas de las fiestas navideñas

Toni Moog vuelve a casa, como el tío pesado de “El Almendro” (y ya van 10)


Tras nueve temporadas de éxito con Blanca Navidad, Toni Moog vuelve a casa como el tío pesado de “El Almendro” para presentar NAVIDAD CON TONI MOOG, que estará en cartel en la Sala Rubianes del Club Capitol de Barcelona del 1 de diciembre al 12 de enero.


NAVIDAD CON TONI MOOG invita al público a revivir las típicas escenas de estos días tan señalados (y, algunas veces, insufribles) pasadas por el túrmix sin botón de stop del cómico 'sudalapollista'.



Con más de 100.000 espectadores a sus espaldas, el show navideño de Toni Moog es todo un referente en la cartelera por estas fechas. Incansable y siempre yendo a por más, a estas alturas Toni Moog es ya un símbolo tan navideño como Els Pastorets, El tamborilero de Raphael o el vestido de la Pedroche.



TONI MOOG que acaba de estrenar 100% TONI MOOG, lleva 12 años afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos, superando ya a los 300.000 espectadores y las 1.000 funciones en total en el templo del humor barcelonés, lo que lo sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.



Aparte del teatro, el cómico más tatuado y deslenguado del país ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 10 millones. Un día se coló en un plató de televisión y, como le cogió el gustillo, ha participado también en diversos programas de éxito, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”. También ha intervenido en varias series de televisión, como Aída, y en el programa Pasapalabra como artista invitado.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 29 November 2018 - 15:19:44 in Varios by Director