Nace Polo Music Festival un nuevo festival en el Real Club de Polo de Barcelona

Arranca la primera edición del Polo Music Festival. Un ciclo de conciertos con una programación musical que tiene la vocación de reunir los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual, en una programación estable, de calidad y que tendrá como único escenario permanente el Real Club de Polo de Barcelona.

Tras la experiencia de producir otros festivales en Barcelona (Suite Festival y Room Festival) esta nueva iniciativa de Clipper ́s Live nace para complementar y fortalecer la oferta musical en una ciudad totalmente preparada, y que goza de un gran público potencial para absorber nuevas propuestas, tanto nacionales como internacionales. Clipper ́s Live también se encarga de organizar y dirigir el Festival de Cap Roig ubicado en plena Costa Brava en verano.

GTS por su lado son los encargados de organizar el Universal Music Festival que se lleva a cabo en el Teatro Real de Madrid y que este año celebrará ya la cinta edición.
Polo Music Festival abrirá sus puertas el 31 de mayo del 2019 con el doble concierto de Pablo López (31 de mayo y 1 de junio) y se alargará hasta el 10 de junio con la clausura a cargo del cantante estadounidense Jason Derulo.

El director del Festival, Juli Guiu ha expresado “Es una tremenda ilusión poder iniciar un nuevo festival en Barcelona, en un espacio único como es el Real Club de Polo junto con un gran socio como es Universal Music / GTS. Agradezco al Real Club de Polo la predisposición en este proyecto”. Por su lado, Narcis Rebollo, presidente de Universal Music en España y Portugal añade que “Es un placer formar parte de este festival organizado conjuntamente con Clipper´s y el Real Club de Polo. Estamos muy satisfechos del nivel artístico de esta primera edición en la que buscamos, en su programación, la diversidad artística programando a los mejores artistas de los diversos géneros musicales orientados para todos los públicos y edades”.
... Y Curro Espinós, presidente del Real Club de Polo de Barcelona ha añadido que “El Real Club de Polo de Barcelona es un club estrechamente vinculado a la ciudad a la que ofrece grandes espectáculos deportivos y ahora tiene la satisfacción de acoger un acontecimiento cultural. Sin duda es una gran ocasión”.

Cartel de primer nivel con destacados artistas nacionales e internacionales

Pablo López 31 de mayo y 1 de junio
Pablo López canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música, que es el mundo, su mundo…

Tras 3 discos que le han situado como uno de los autores más relevantes de nuestro país, el artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, y el éxito de su último disco Camino, Fuego y Libertad no ha hecho más que confirmar su consolidación definitiva como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento. Todo ello coincidiendo además con un año en el que su sentido del humor y su naturalidad han conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso por segunda vez como coach por LA VOZ.

Esta vez Pablo López aterriza en el Polo Music Festival con un nuevo show, un concierto que dará un giro de 360 grados con tan solo un piano y su voz.

The Original Alan Parson's Project 5 de junio
APP se convirtió en uno de los equipos de producción de grabación más importantes en la industria de grabación de Rock progresivo en los años 70 y 80, con ventas en todo el mundo de más de 50 millones provenientes de una serie de álbumes de platino y oro. Andrew organizó y dirigió la orquesta y / o el coro en los 9 álbumes de APP que tenían orquestación, desde el álbum debut de 1976, Tales of Mystery and Imagination, hasta el álbum final de la banda, Gaudi, lanzado en 1987.

2019 trae la tan esperada reunión de The Original Alan Parson's Project Band THE PROJECT para su primera gira EVER. La gira será de tres años y comenzará durante el verano de 2019 en Europa. La reunión de Lenny Zakatek en la voz principal, Andrew Powell en los teclados y dirección, David Paton en el bajo y la voz, Stuart Elliott en la batería, Richard Cottle en el teclado y el saxofón y presentando a David Bainbridge en la guitarra y la voz demostrarán ser el evento musical de rock de 2019-2020.

Ana Guerra 6 de junio
La irrupción de Ana Guerra en el panorama pop español –mejor dicho, hispanohablante– era cuestión de tiempo. La intensidad de su paso por Operación Triunfo 2017 ha acelerado un proceso que, visto con perspectiva, se antojaba inexorable. La cantante tinerfeña atesora muchos de los dones por los que la mayoría suspira. Tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir. También cuenta con el favor del público, que ha sabido apreciar el potente carácter de una artista que, en pocos meses, ha logrado acumular casi 100 millones de reproducciones entre sus perfiles de Spotify y YouTube, encarnando dos de los hitos de nuestra música popular reciente: “Lo malo”, a dúo con Aitana Ocaña, y “El Remedio”, escrita ex profeso para ella por el hitmaker colombiano Nabález.

El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, Reflexión, cuyo primer single se titula Bajito y puede presumir de colocarse en el número 1 de iTunes y que ya supera los 9 millones de visualizaciones.

Miguel Poveda 7 de junio
Entre las voces más interesantes y originales que ha dado el género del Flamenco destaca por méritos propios Miguel Poveda.
Este artista Premio Nacional de Música 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Medalla de Andalucía en el 2012 e hijo adoptivo de Sevilla, hijo predilecto de Badalona, con más de 30 años de trayectoria profesional, ha sabido construir su carrera con constancia, esfuerzo y bajo la inspiración de los grandes de la música.
Ha paseado sus múltiples espectáculos por medio mundo y ha recogido el reconocimiento que le ha otorgado el público y la crítica con gratitud y sencillez.
A su discografía, avalada por más de 13 discos, se añade, bajo el nombre de “El Tiempo Pasa Volando” (2018), su última producción, una obra que cierra la trilogía que empezó en el mismo año con “EnLorquecido”, su disco más comprometido y personal. Con trabajos anteriores, “arteSano" (2012), obtuvo el Disco de Oro y “Coplas del querer” (2009) fue galardonado con varios premios de la música, a la vez que obtuvo un Disco de Oro y Platino por sus más de 100 mil copias vendidas.
Actualmente está de gira con su último disco con el que celebra 30 años en la Música.

Luz Casal 8 de junio
Durante todo este 2019 Luz seguirá presentando su ultimo disco “Que corra el aire”, nuevas fechas que la llevaran por todos los lugares posibles y que nos traen sorpresas como la participación en algunos de los Festivales más prestigiosos del país. Una gira en la que nos está ofreciendo sus nuevas canciones acompañadas de los grandes éxitos de su carrera, un espectáculo que le ha traído muy buenas críticas dejando satisfechos a sus seguidores más fieles y sorprendiendo a todos aquellos que aman la buena música.

2018 fue un año increíble con 60 conciertos repartidos por todo el mundo, y múltiples reconocimientos como el Golden en Los40 Music Awards, Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, El Grelo de Oro, Premio Yo Dona Internacional al Icono Solidario, Premio Fedepe, Premio Fademur…

El pasado mes de marzo publicó su último álbum de estudio “Que Corra el aire”, diez nuevas canciones y un pequeño homenaje forman este nuevo trabajo, el primero grabado y mezclado íntegramente en nuestro país de su carrera, tocado en directo en el estudio y producido por Ricky Falkner.
Un disco que como ella misma dice ”Entronca con lo que algunos consideran mi pasado y que para mi es mi presente”.


David Bisbal 9 de Junio
David Bisbal se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario desde que en 2002 publicó su primer disco.

Ahora mismo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, coincidiendo con el éxito de su canción junto a Sebastián Yatra, “A Partir de Hoy”, con la que ya ha superado los 190 millones de views en Vevo/Youtube, además de ser Top 10 Youtube Global, alcanzar los 95 millones de streamings en Spotify y el número 1 de canciones digitales en España y 10 países más, y con el estreno reciente de su nuevo éxito “Perdón”, canción que canta junto a Greeicy y que al mes de su estreno ya cuenta con casi 70 millones de views en Youtube.

A sus 6 discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 17 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas de habla hispana más importantes e internacionales de nuestro país. Cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan 3 Grammys Latinos, 3 World Music Awards, 3 Billboard Latin Music Awards, y más recientemente un Golden Music Award por su carrera y un premio al Mejor Artista Latino en el New York Summit.

Jason Derulo 10 de Junio
Jason Derulo es una potencia multiplatino cuyo éxito actual "Swalla" tiene más de 300 millones de visitas en YouTube. Con más de 102 millones de ventas individuales equivalentes en todo el mundo, tanto su debut introductorio "Watcha Say" como "Talk Dirty" (junto con 2 Chainz) alcanzó el estado de cuádruple platino, mientras que "Want To Want Me" y “Ridin' Solo" obtuvieron triple platino, y "Trumpets", "Wiggle" (junto con Snoop Dogg) y "In My Head" obtuvieron certificaciones de doble platino. Los singles de platino incluyen "Marry Me", "The Other Side" e "It Girl", mientras que "Get Ugly" y "Don't Wanna Go Home" se convirtieron en oro.

Las corrientes acumulativas continúan aumentando, superando los 6,3 mil millones y las vistas de YouTube superan los 4 mil millones. En la radio, su música impactó a una audiencia total de más de 20 billones de oyentes con la asombrosa cifra de 3.5 millones de giros. Jason también será un actor destacado del tema Monday Night Football, su línea de ropa LVL XIII estará en Bloomingdales in the Fall, tiene un sello y un acuerdo de publicación con Warner Brothers Records, actualmente es un inversor en Catch LA y Rumble Boxing con Sylvester Stallone y Ashton Kutcher.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el jueves día 14 de febrero a las 10 horas en www.polomusicfestival.com y www.clipperslive.org


PROGRAMACIÓN POLO MUSIC FESTIVAL
31 de mayo Pablo López
1 de Junio Pablo López
5 de Junio Alan Parson´s Project
6 de Junio Ana Guerra
7 de Junio Miguel Poveda
8 de Junio Luz Casal
9 de Junio David Bisbal
10 de Junio Jason Derulo
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Tuesday 12 February 2019 - 12:15:10 in Varios by Director