Coldplay hace vibrar Barcelona en un espectáculo de color,música y sorpresas piromusicales

Los chicos de Coldplay han hecho las delicias en el primero de sus dos conciertos en Barcelona dentro de la gira de su nuevo album"A head of full of dreams",disco que se publicaba el pasado 4 de diciembre.

Luces de colores, fuegos artificiales, cañones disparando confeti y pulseras iluminadas en las muñecas de 55.000 personas,era el preludico de lo que indicaba que estamos en una gran fiesta,pero si quien la protagoniza es Coldplay la celebración puede alcanzar niveles muy elevados de emotividad,y eso es lo que ha pasado hoy en Barcelona.

El cantante Chris Martin ha recorrido la pasarela entre escenarios haciendo llegar el buen rollo,bailando y hablando en castellano muy aceptable,cosa que ha encantado al público.
El concierto ha arrancado con el tema"A head full of dreams",donde le han seguido clásicos como"Yellow","Birds","Paradise","Clocks".

Momentos destacables del show ha sido cuando sonaban las primeras notas de uno de sus éxitos de la banda"Every Teartrop is a Waterfall",el lider de la bandas Martin se ha colocado en su espalda una senyera catalana para interpretar el tema,un bonito gesto que el público ha agradecido,tras siete años sin visitar Barcelona.
Posteriormente,se ha rebajado la intensidad al sonar el tema" The Scientist",a pesar de ello ha sido muy emotivo ver a su lider tocando el tema con el piano,lo que ha desencadenado que el público coreara el tema, lo que ha conseguido que el tema fuera muy emotivo.

Otra de las sorpresas ha sido una aparición inesperada,con otros de los escenarios habilitados,en los que el lider del grupo,ha hecho cantar a su guitarrista Jon Buckland,antes de realizar en formato acústico otro de sus temazos"See you soon",tema que realizan a petición del público que asiste al concierto y que realizarán durante toda esta gira.

Colofón para ir finalizando el concierto han sido clásicos como"viva la vida",posteriormente ha llegados“Adventure of a Lifetime”,el estadio olimpico era ya una fiesta y le ha acompañado una lluvia de globos,donde su cantante Chris Martin decia al público “a bajo, a bajo” para realizar una coreografía que ha finalizado en un salto en el momento de subidon del tema.

El concierto se ha terminado tal y como comenzó con confeti,fuegos artificiales,y un estadio volcado al ritmo de”Up&Up”,donde su lider ha besado el suelo del estadio desapareciendo con el resto de sus compañeros del grupo.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Friday 27 May 2016 - 11:31:06 in Varios by Director