Cambio de feche en el concierto de Pasion Vega en el Gran Teatre del Liceu

PASIÓN VEGA EN UN CONCIERTO EXCLUSIVO EN ELGRAN TEATRE DEL LICEU EL 9 DE DICIEMBRE LA ARTISTA PRESENTARÁ EN EL GRAN TEATRE DEL LICEU SU ÚLTIMO TRABAJO DISCOGRÁFICO

'40 QUILATES' SALE A LA VENTA EL 3 DE NOVIEMBRE


El escenario del Gran Teatro del Liceo es el elegido por Pasión Vega para presentar en exclusiva el 9 de diciembre las canciones que forman ’40 Quilates’, su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el 3 de noviembre.

El concierto que estaba previsto para finales de octubre se ha desplazado al mes de diciembre, en el cual la artista ofrecerá un concierto único e irrepetible donde se podrán escuchar los grandes éxitos de su carrera y las canciones que componen '40 Quilates', su nueva aventura discográfica. Un trabajo que llega bajo la producción del prestigioso y famoso director musical y director de orquesta Fernando Velázquez. Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la cual Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida después de más de 20 años de exitosa carrera musical.

La última vez que se pudo ver en Barcelona a Pasión Vega fue este verano, dentro de la programación del V Festival Jardines Pedralbes donde ofreció un concierto acompañada de la cantante Noa y que agotó las entradas en pocos días.


Entradas ya a la venta en www.festival-millenni.com
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 11 October 2017 - 14:33:36 in Varios by Director