Norah Jones, Tony Hadley (Spandau Ballet), Gregory Porter, Luz Casal, Pablo López, Antonio José, Love of Lesbian y Els Amics de les Arts confirmados del Suite Festival

El Suite Festival inagurará su cuarta edición el 23 de enero con Els Amics de les Arts y se prolongará hasta el 9 de junio con el cierre de Love of Lesbian en un marco incomparable como el Gran Teatre del Liceu


Ya podemos desvelar los conciertos de la cuarta edición del Suite Festival del que Fundación Bancaria “la Caixa” es el patrocinador principal, y que tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

El Suite Festival se consolida en su 4ª edición con vocación de reunir a los mejores artistas locales, nacionales e internacionales dentro de una programación estable y de calidad, en un ambiente íntimo y cercano y dentro de uno de los recintos más emblemáticos símbolo cultural de la ciudad de Barcelona. Y tal como expone el Sr. Juli Guiu, presidente de la promotora Clipper’s Live y director del Festival “Es un orgullo para Clipper´s poder seguir realizando un festival en Barcelona, y en un marco incomparable y único a nivel mundial como el Gran Teatre del Liceu. Estamos muy ilusionados de poder traer espectáculos únicos al Liceu como al país y estoy muy agradecido a todas las partes que lo hacen posible: patrocinadores y colaboradores así como la dirección y trabajadores del Liceu.”

Sr. Roger Guasch, director general del Gran Teatre del Liceu afirmó: “Un festival plural para una institución plural. El Liceu, cada día más cerca de la gente, se implica en iniciativas que permitan desarrollar nuevos públicos e incentiva nuevos caminos que acerquen el Gran Teatre a la gente. Hace cuatro años que el Liceu se embarcó en esta experiencia del Suite, un festival del Liceu que prima la calidad y la diversidad de géneros que es lo que enriquece a la institución y hace que cada vez más ciudadanos puedan disfrutar de la cultura en un marco incomparable. Este año, el Suite nos vuelve a sorprender con una programación musical complementaria a la temporada operística, que hace que nuevos colectivos se acerquen al Liceu, muchos de ellos por primera vez, uno de los objectivos principales del Teatre.

Suite Festival abrirá sus puertas el 23 de enero del 2017 con el concierto de Els Amics de les Arts y bajará el telón el próximo 9 de junio con la actuación de Love of Lesbian.

Els Amics de les Arts, con once años de trayectoria musical, tres de estudio y diversas ediciones especiales vuelven al Suite Festival (estuvieron ya en la primera edición, 2015) para presentar su nuevo disco “Un estrany poder” el 23 de enero de 2018.

Gregory Porter, sin duda el artista de jazz soul más importante del momento, ganador de dos Grammy y con más de dos millones de discos vendidos actuará el 16 de marzo para presentar su recién estrenado trabajo “Nat King Cole & Me”.

El 23 de marzo será el turno de Tony Hadley, ex-miembro de Spandau Ballet, que después de recorrer varios países europeos con su gira “Tonight belongs to us” llevará su directo a Barcelona.

El 5 de abril coge el relevo Norah Jones, la cantautora norteamericana, con más de 47 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 9 veces ganadora de los premios Grammy, se estrena en el Suite Festival para presentarnos su nuevo álbum “Day Breaks”

El 7 de abril pisará de nuevo el Suite Festival la dama de la canción tal y como más se la conoce internacionalmente. Después de dos años y medio, Luz Casal comenzará una gira mundial que le llevará a los cinco continentes.

El 27 de abril volverá Pablo López - intérprete, compositor y letrista- al Liceu. En esta ocasión para presentar su tercer disco que verá la luz el próximo mes de diciembre “Camino, fuego, libertad”

El 30 de abril debutará Antonio José en el marco del Liceu. Se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Acumula ya en su ranking 5 discos de platino y un Disco de Oro, 8 semanas número 1 en listas de venta oficiales, continuos números 1 en itunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250mil personas que le han visto en directo.

Y el 9 de Junio Love of Lesbian pondrán el punto y final a esta cuarta edición del Suite Festival donde ofrecerán en el Gran Teatre del Liceu un emocionante especial aniversario.

PROGRAMACIÓN SUITE FESTIVAL 2018

•23 ENERO - ELS AMICS DE LES ARTS ( 21 Horas)
•16 MARZO - GREGORY PORTER ( 21 Horas)
•23 MARZO - TONY HADLEY, SPANDAU BALLET (21 Horas)
•5 ABRIL - NORAH JONES ( 21 Horas)
•7 ABRIL - LUZ CASAL (21 Horas)
•27 ABRIL - PABLO LÓPEZ ( 21 Horas)
•30 ABRIL - ANTONIO JOSÉ ( 21 Horas)
•9 JUNIO - LOVE OF LESBIAN ( 21 Horas)



Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta mañana día 28 de noviembre a partir de las 10 horas a través de www.suitefestival.com, www.clipperslive.org , www.ticketmaster.com y las taquillas del Gran Teatro del Liceu.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Tuesday 05 December 2017 - 15:24:38 in Varios by Director