El Patje Xiu Xiu visitará este año la Asociación de Les Arenes,Can Montllor y La Gripia

El viernes 29 de diciembre de 5 a 8 de la tarde vendrá al salón de actos de la Asociación de vecinos de Les Arenes,Can Montllor y La Gripia el patje Xiu Xiu a recoger las cartas para sus majestades los reyes de Oriente.
El Paje Xiu-Xiu es un paje real enviado a Terrassa para recoger las cartas que los niños y niñas de la ciudad que escriben a Sus Majestades los Reyes de Oriente.Según esta tradición el paje Xiu-Xiu es el miembro principal de la corte del rey Gaspar, su misión es recoger las cartas y observar el comportamiento de los niños y niñas. El paje observa por las azoteas y los balcones, y habla con los niños y niñas y les da buenos consejos para que sean buen muchachos. Según la tradición su nombre real es Paje Hassim Jezzabel, Xiu-Xiu es como le llaman los niños para que susurre a los oídos del rey Gaspar el nombre de los niños y niñas de la ciudad que no se portan bien..
El Paje Xiu-Xiu llega a la ciudad el día 26 de diciembre,y visitará nuestro barrio el viernes 29 de diciembre de 5 a 8 de la tarde.
Os esperamos a todos/as!!!
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Sunday 24 December 2017 - 11:57:42 in Varios by Director