Kina Grannis+Imaginary Future en Concierto

ENTRADAS YA A LA VENTA

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE
LA NAU - BARCELONA


Kina Grannis, cantautora radicada en Los Ángeles, presentará en primicia su nuevo álbum, In The Waiting, el 6 de Septiembre en La Nau de Barcelona. En este concierto, Imaginary Future le acompañará como artista invitado.

Si hay algo que caracteriza a Kina es sin duda la dulzura de su música, historias envolventes que documentan su vida a través de sus canciones, con temas que lleva componiendo desde los 15 años. Escribe para compartir su vida, procesar sus luchas y sus miedos, mantenerse viva, sentir y, lo más importante, conectar con la gente.

Durante los últimos 10 años, Kina Grannis ha compartido sus canciones, sus vídeos y su vida en Internet, y en el camino ha desarrollado lo que siente como una gran familia de seguidores a través de la red.

En 2017, Kina llevó esa relación un paso más allá, creando una de las primeras discográficas apoyadas por fans a través de Patreon. KG Records es su sello, desde donde nos presenta In The Waiting, un álbum cálido y emocional, con temas tan bonitos como 'Lonesome', 'Birdsong' o el que le da título, 'In The Waiting'.

Las entradas para este concierto ya se pueden adquirir a través doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 20 June 2018 - 23:09:20 in Varios by Director