Camilo Franco será el artista invitado para el directo de Parov Stelar en Barcelona

MIÉRCOLES 4 DE JULIO
POBLE ESPANYOL - BARCELONA


¿Estáis preparados para la gran fiesta del 4 de Julio en el Poble Espanyol de Barcelona? Porque así es como el propio Parov Stelar define el concierto que ofrecerá este miércoles. Una gran fiesta en la que además del directo de Parov Stelar podremos disfrutar de lo mejor del Deep House de la mano de Camilo Franco, quien abrirá la noche con lo mejor del género.

Las entradas están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Camilo Franco, Dj y Productor, referente indiscutible del Deep House internacional, será el encargado de calentar motores. Franco es reconocido por su incansable energía, así como por su incomparable capacidad de invocar la melodía correcta en el momento justo.

Anteriormente residente en Space Ibiza, Franco saltó a la fama como residente en la incendiaria fiesta Ibiza Calling. Su sonido ha llegado a todos los rincones del mundo, y a los clubs más populares, desde Dubai hasta Marruecos e Indonesia. Camilo Franco continúa atrayendo y cautivando a los clubbers de prácticamente todo mundo. En su sonido destacan influencias del rap y el acid house tanto como el techno, sonidos tribales o el deep house; su público inicia un viaje cargado de emoción cuando Franco está a los platos.

Dejando a un lado sus residencias en Heart y Space en Ibiza, el sonido de Camilo Franco lo ha llevado a prácticamente los mejores clubs de la isla, como DC10, Pacha, Amnesia o Privilege. Ha compartido cartel con Carl Cox, Louie Vega, Mark Knight o Erick Morillo. Franco también mantiene estrechos vínculos con Defected, con quien estará tocando como parte de la fiesta Glitterbox este verano.

Marcus Fuereder, más conocido por su nombre artístico Parov Stelar, es el artista internacional más exitoso de Austria. Se le conoce como el fundador del 'Electro Swing' y su banda, Parov Stelar Band, es una de las formaciones artísticas más demandadas en todo el mundo. Desde sus primeros lanzamientos, Parov Stelar ha destacado por ser un avanzado en la escena de la música electrónica internacional. Su sonido único, su enfoque específico en la producción y su combinación poco ortodoxa de géneros musicales lo han convertido en un revolucionario de su género.

Su último álbum, The Burning Spider, mantiene muchos aspectos del sonido que le caracteriza como esas referencias al electro swing, que lo han convertido en una super estrella mundial, pero también ha incluido nuevos sonidos como el blues o el jazz que le ayudan a conectar con otras décadas.
Aquí tienes un adelanto de lo que podremos ver en el Poble Espanyol de Barcelona el 4 de Julio.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Monday 02 July 2018 - 23:24:06 in Varios by Director