Måneskin actuarán en dos únicos conciertos en España

MIÉRCOLES 6 FEBRERO 2019
RAZZMATAZZ 2 - BARCELONA

JUEVES 7 FEBRERO 2019
COOL STAGE - MADRID

ENTRADAS A LA VENTA EL 15 DE NOVIEMBRE EN DOCTORMUSIC.COM Y ENTRADAS.COM


Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Il Ballo Della Vita, que debutó en el número 1 de la lista italiana de éxitos Fimi/Gfk, con 4 singles entre los diez primeros puestos, y tras el inicio de su gira de otoño, con 15 conciertos sold out en los clubs italianos más importantes, Måneskin anuncia hoy su primera gira europea. A partir de febrero de 2019, los veremos como protagonistas en los escenarios de España, Suiza, Francia, Bélgica, Inglaterra y Alemania. Un total de 12 conciertos entre los que se incluyen Barcelona el 6 de febrero en Razzmatazz 2 y Madrid el 7 de febrero en la sala Cool Stage.

Las entradas para los conciertos de Måneskin se podrán adquirir a partir de las 10:00h de mañana, jueves 15 de noviembre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 17 Euros (gastos de distribución no incluidos).

La vocación internacional natural de la banda encuentra su lugar perfecto en los escenarios, donde Måneskin presentará un espectáculo imperdible para dar vida a Il Ballo Della Vita. El álbum, certificado Disco de Oro en tan solo una semana, alcanzó en menos de dos horas el #1 en iTunes y en un solo día llegó al TOP 50 de Spotify con todas sus canciones, acumulando 1 millón de escuchas en menos de 24 horas.

Måneskin se dejaba ver por Europa en junio de este año, a su paso por el Huracane Festival en Scheeßel (Alemania) y O Son Do Camiño en Santiago de Compostela, compartiendo cartel con artistas como Jamiroquai, Lenny Kravitz, Martin Garrix, The Killers o Franz Ferdinand. Además, el pasado mes de septiembre, la banda se unió al cartel de Milano Rocks, abriendo para Imagine Dragons frente a más de 60.000 personas.

El grupo continúa cosechando éxitos y numerosos reconocimientos, desde sus shows sold out, a su Disco de Platino por el tema 'Torna a casa', Doble Platino por la canción 'Chosen' o su single 'Morirò da re'. Cabe destacar también sus cifras en la red, con más de 80,9 millones de visitas en YouTube y más de 104,4 millones de streams en Spotify.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 15 November 2018 - 00:21:59 in Varios by Director