Noticias: Radio Star Terrassa emite esta Nochevieja el especial ‘¡Feliz 2019!’
(Categoría: Varios)
Enviada por Director
Tuesday 25 December 2018 - 21:48:16

Juanma Medina se pondrá al frente por quinto año consecutivo de un nuevo especial muy musical para dar la bienvenida al nuevo año junto con los colaboradores del programa ‘Tómate algo’.

Un año más Radio Star Terrassa ha preparado una gala muy especial que arrancará a las 22h y se alargará hasta las 01h de la madrugada bajo el nombre ‘¡Feliz 2019!’. El especial incluirá la cuarta edición del concurso musical ‘Tu voz me suena’, todo un clásico ya por estas fechas, la retransmisión de las campanadas ‘desde’ la Puerta del Sol y todos los consejos, la más variada música y el mejor humor, ingredientes que no pueden faltar para disfrutar de una noche como esta.

‘¡Feliz 2019!’, que supone el quinto especial consecutivo que el equipo de Juanma Medina organiza, repite la fórmula de temporadas pasadas pero incorporando a los colaboradores del programa ‘Tómate algo’. El espacio estará capitaneado por el periodista egarense, incluirá nuevas y divertidas secciones y contará con la retransmisión de las 12 campanadas ‘desde’ la Puerta del Sol de Madrid.

Los ‘tomateros’ David Salado, Toñi Ramírez, Miguel López y Anaïs Capilla participarán en una de las muchas sorpresas de esta gala de Fin de Año: el especial ‘Tu voz me suena 4’, en homenaje al conocido programa producido por Gestmusic y que Antena 3 emite todos los viernes.

A partir de las 22h y al más puro estilo ‘Tu cara me suena’, los participantes, que arrancarán la competición con el ‘A quién le importa’ de Fangoria y tendrán que ponerse en la piel de diferentes artistas para interpretar las más conocidas canciones de cantantes como, entre otros, Amaral, Hombres G, Marta Sánchez, Chenoa, Mecano, Fabio McNamara o Shakira, muchas de ellas, con su toque ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ incluido.

Para hacerlo posible y así conocer la identidad del ganador de la cuarta edición del ‘Tu voz me suena’, que relevará (o no) a Anaïs Capilla, el show contará con las valoraciones de un nuevo jurado totalmente renovado (y que incluirá sorpresas) y con Juanma Medina como maestreo de ceremonias, al más puro estilo Manel Fuentes.

Entre las secciones, ‘¡Feliz 2019!’ incluirá un repaso a todo lo que ha dado el 2018, la quinta edición de los Premios Ensaladilla, una nueva guía de nutrición con Anaïs Capilla, un ‘Televeo’ con los mejores momentos televisivos del 2018 con Toñi Ramírez y la sección ‘Hay una carta que te quiero contar’ con Miguel López, entre otras muchas sorpresas.


Esta noticia proviene de Radio Star Terrassa 100.5 Fm --- La Cultural de Terrassa
( http://radiostarterrassa.com/news.php?extend.5964 )