Noticias: Nos encanta en LONGITUD D’ONA la inocencia del dúo de hermanos adolescentes americanos LAUGHING CHIMES y su pop de gran talento
(Categoría: Varios)
Enviada por Director
Thursday 04 March 2021 - 15:42:40

Desde un pueblo de Ohio, Evan y Quinn, dos hermanos adolescentes, bajo el nombre de los LAUGHING CHIMES (Carillones de Risa), hacen una música deliciosa desde su propia casa, resultando realmente sorprendente el nivel de calidad. Y no paran aquí, también lo hacen en un sello discográfico creado por ellos, dentro de un estilo jangle-pop finales ’80 y principio de los ’90 en su disco de debut, IN THIS TOWN.
Canciones que hablan de la vida en su pueblo, pese a su corta edad, explican historias del otoño, el amor adolescente o el pasado verano de cuarentena. Gran talento para crear melodías con ritmos juguetones y unas guitarras limpias a más no poder. Un disco a su ritmo, un tanto perezoso, evocando como gran referencia a los mismísimos Go-Betweens y también al kiwi-rock, con retazos hacia los Teenage Fanclub. Gran colección de canciones pop que desembocan en la distinción de ser nuestro Álbum de la Semana estos días.
Las novedades más destacadas vienen de la mano de Beachy Head, Go! Team, Jungle, Lost Girls, Reds, Pinks & Purples, Red Sleeping Beauty, Squid, Tune-Yards y Wild Pink.
¡Sol musical a rabiar!
Los martes de 10 a 12 de la mañana. También en Podcast, Facebook, Instagram, Twitter y Ivoox.
Longitud d'Ona, presentado y dirigido por Ramon Felis



Esta noticia proviene de Radio Star Terrassa 100.5 Fm --- La Cultural de Terrassa
( http://radiostarterrassa.com/news.php?extend.7474 )