Noticias: La primera edición del Cerdanya Music Festival recibe siete nominaciones en los Iberian Festival Awards 2021
(Categoría: Varios)
Enviada por Director
Wednesday 29 December 2021 - 13:37:04

El festival, organizado por Concert Studio, celebró su primera edición este pasado verano y contó con Nathy Peluso, Aitana y Love of Lesbian, entre otros artistas

Las votaciones ya están abiertas a través de la página web https://www.talkfest.eu/finalists-nominees


El Cerdanya Music Festival, que celebrará su próxima y segunda edición en verano de 2022, ha recibido siete nominaciones a los premios Iberian Festival Awards. Estos galardones representan una de las citas más importantes del sector y distinguen los mejores festivales de España y Portugal.

El festival opta a recibir los premios a Mejor festival, Mejor nuevo festival, Mejor programa cultural, Mejor comunicación y Marketing, Mayor contribución a la sostenibilidad, Mejor hospedaje y recepción y Mejor festival seguridad Covid.

Los ganadores de los Iberian Festival Awards 2021, que se entregarán en Portugal en marzo de 2022, serán elegidos por un jurado y el voto del público. Las votaciones ya están abiertas en el siguiente enlace: https://www.talkfest.eu/finalists-nominees.

Iberian Festival Awards

Estos galardones internacionales reconocen las contribuciones y logros de los organizadores de festivales y los agentes de la industria cultural en 2021. Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar las relaciones ibéricas, optimizar, hacer crecer y poner en funcionamiento díadas efectivas entre los dos países.

El próximo 3 de febrero de 2022 se anunciarán los 10 finalistas de las categorías decididas por el público, mientras que el 17 de ese mismo mes se darán a conocer los finalistas de las decididas por el jurado. Por último, el 26 de marzo se realizará la gala de entrega de los premios en Lisboa (Portugal).

Desde el Cerdanya Music Festival “estamos muy contentos y agradecidos por la inclusión dentro de estos prestigiosos galardones dada la juventud del festival, que celebró en 2021 su primera edición. Estar nominados ya es un gran reconocimiento al esfuerzo y a la ilusión de poner en marcha este nuevo festival”.

Muchas gracias a todas las personas que habéis hecho posibles estas nominaciones.


Esta noticia proviene de Radio Star Terrassa 100.5 Fm --- La Cultural de Terrassa
( http://radiostarterrassa.com/news.php?extend.7888 )