Noticias: Toni Moog regresa con Motopapi, su nuevo espectáculo de humor cafre-surrealista
(Categoría: Varios)
Enviada por Director
Wednesday 21 September 2022 - 11:13:24

Tras el gran éxito de su anterior show, Fortnique, el cómico del Raval vuelve con un espectáculo cafre-surrealista y muy gamberro en el que el público aprenderá todo lo que querría saber sobre sexo y JAMÁS debería preguntar a alguien como Toni Moog.

En beneficio de todos, el cómico más canalla del panorama nacional promete no cantar ni bailar en el show, pero advierte que descuartizará música, tendencias y todo lo que se le ponga por delante, desde el reggaetón a los nuevos hábitos sexuales, pasando por la relación con los hijos en la era de la educación en valores. Toni lo arriesga todo en este nuevo espectáculo e incluso está dispuesto a deletrear en directo “LGTBIQ+” de carrerilla, sin dejarse ninguna letra. Amazing teriyaki!

Toni Moog inicia una temporada en el Teatre Borràs, su “nueva casa”, tras haber estado 14 años ininterrumpidos afincado en la sala grande del Club Capitol hasta su cierre, cosechando récords de taquilla y permanencia con sus diversos espectáculos. En total, lleva ya 1.300 funciones y más de 500.000 espectadores solo en Barcelona, lo que lo sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.

Aparte del teatro, el cómico más tatuado y deslenguado del país ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 10 millones. Un día se coló en un plató de televisión y, como le cogió el gustillo, ha participado también en diversos programas de éxito, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”. También ha intervenido en diversas series de televisión, como Aída, y en el programa Pasapalabra como artista invitado.


Esta noticia proviene de Radio Star Terrassa 100.5 Fm --- La Cultural de Terrassa
( http://radiostarterrassa.com/news.php?extend.8236 )