BLAS CANTÓ Y AGONEY EN CRÓNICAS SONORAS

Crónicas sonoras arranca este viernes (10 horas) su novena temporada con dos grandes entrevistas y es que tanto Blas Cantó como Agoney son dos de los artistas más importantes del momento.

BLAS CANTÓ nos presentará su primer disco, "Complicado". Es el primer trabajo en solitario del ex cantante de Auryn en el que encontramos grandes éxitos como "In your bed", "Drunk and irresponsible", "Él no soy yo" o su último single "No volveré (a seguir tus pasos)". Nos contará todos los secretos de este trabajo en el que hay canciones muy especiales, como las dedicadas a la violencia de género o al locutor Josep Lobató, que atraviesa por malos momentos, en "Héroe".

AGONEY, sexto clasificado en la última edición de Operación triunfo, lanza su primer single ("Quizás") y con él nos ha traído un soplo de aire fresco con su toque funk, su videoclip tan llamativo y una imagen que nos recuerda a otros grandes artistas como Bowie. Tiene mucho que decir y lo hará, contándonos todo lo que se le viene encima.

No te pierdas el próximo programa ya que, además, te vamos a poner al día en cuanto a noticias musicales se refiere y te vamos a recomendar unos cuantos conciertos interesantes para los próximos días.

CRÓNICAS SONORAS, viernes de 10 a 13 horas
DIRIGE Y PRESENTA : Modesto Gallego
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 20 September 2018 - 22:24:18 in Varios by Director