LUIS PIEDRAHITA Y ALMA DE BOQUERÓN EN CRÓNICAS SONORAS

Mañana viernes llega una nueva edición de Crónicas Sonoras y vamos a recibir la visita de Luis Piedrahita y de Alma de Boquerón.

Luis Piedrahita es uno de los cómicos e ilusionistas más importantes del país. Es popular gracias a sus intervenciones en El club de la comedia y El Hormiguero y actualmente está girando con "Las amigdalas de mis amigdalas son mis amigdalas" por toda España, un monólogo donde el Rey de las cosas pequeñas sigue haciendo reir a todo aquel que acude a los teatros a verle.

Alma de Boquerón son un grupo de Barcelona compuesto por cuatro artistas que descubrieron la rumba hace pocos años y que juntos han grabado 3 discos bajo el nombre de Alma de boquerón, un proyecto que bajo la premisa de "Rumba mestiza" consigue hacernos sonreír con sus letras y bailar con su música. Este domingo lanzan nuevo disco, un vinilo recopilatorio que presentarán en su concierto de Barcelona.

Además, os contaremos las noticias musicales más importantes del momento, repasaremos la agenda de conciertos más interesantes del momento y estrenaremos las canciones más actuales del momento, sin olvidar esos clásicos de tu vida.

¿Te lo vas a perder?

CRÓNICAS SONORAS, viernes de 10 a 13 horas
DIRIGE Y PRESENTA : Modesto Gallego
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 29 November 2018 - 15:03:22 in Varios by Director