LONGITUD D’ONA confirma que SHARON VAN ETTEN es ya una grande de la música actual

Cuando un artista se abre y se sincera en un disco con este nivel de compromiso y visceralidad, hay que estar muy atentos. Es el caso del nuevo disco de la cantante, compositora y actriz Sharon Van Etten, el quinto oficial antes después de media dozena de discos auto-editados. Junto a su trabajo, estos últimos meses también ha hecho de madre y ha ido a la universidad, más ocupada imposible, pero cumpliendo sus sueños. El disco, titulado Remind Me Tomorrow (Recuérdame Mañana), tira más de cajas de ritmos y sintetizadores (el modelo Jupiter 4, incluso le dedica una canción), dejando más de lado las composiciones con guitarra y piano. Ampliando el abanico de estilos, demuestra que puede hacer el tipo de música que quiera, llegando al nivel de ser uno de los nombres puntales del momento, justificando ser nuestro Álbum de la Semana.

Las novedades de la semana vienen representadas por Vampire Weekend, Drums, Lee Fields, Orville Peck, Piroshka, Sasami, Wild Nothing y Ex Hex como destacados.

Miraremos la vista atrás con músicos que nos han dejado hace poco miembros de los grupos Dr. Hook & The Medicine Show y Marmalade.

¡La magia de la música!

Radio Star 100.5 FM Terrassa www.radiostarterrassa.com

Los martes de 10 a 12 de la mañana y podcast

Longitud d'Ona, presentado por: Ramon Felis
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 10 January 2019 - 10:44:19 in Varios by Director