Marc Medina de CUP Terrassa, segundo invitado de ‘L’Entrevista 2019’

El regidor y candidato de CUP Terrassa a la alcaldía, Marc Medina, será el protagonista este lunes 18 de marzo, de 17h a 18h, de la segunda entrega de ‘L’Entrevista 2019’, el espacio político de Radio Star Terrassa que aterriza en su programación con motivo de las elecciones municipales que se celebrarán en nuestra ciudad el próximo 26 de mayo.

Medina se someterá a las preguntas del periodista Juanma Medina y el politólogo Aitor Alonso con el objetivo de convertir el programa en un espacio de una hora de, evidentemente, dialogo, pero también de reflexión y análisis que acerque a los ciudadanos de Terrassa a los diferentes líderes políticos de la ciudad y sus propuestas.

En otros temas, en esta primera entrega, el regidor de CUP Terrassa valorará la legislatura que está a punto de finalizar, expondrá las prioridades de su partido de cara a los nuevos comicios y analizará los posibles pactos postelectorales que se puedan abrir tras las elecciones.

El espacio ‘L’Entrevista 2019’ estará formado por un total de ocho especiales monográficos que se emitirán todos los lunes de 17h a 18h y que contarán con la participación de un invitado diferente en cada entrega.

Tras la participación de Javier González el pasado lunes y Marc Medina esta misma tarde, los líderes locales de PSC, Terrassa en Comú, ERC, PdCAT, PP y Tot per Terrassa serán los siguientes en pasar por los micrófonos de ‘L’Entrevista 2019’.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Tuesday 05 March 2019 - 23:18:48 in Varios by Director