Txema,The Postman se despide del Teatre del Raval el 31 de marzo

Una única y última función separan a Txema The Postman de actuar en Hollywood. El joven ilusionista protagoniza en el escenario del del Teatre del Raval podrá verse The Postman, un espectáculo de magia visual único que tras su paso por España desembarcará el próximo marzo en New York y posteriormente en Hollywood, del 22 al 28 de abril, en el Magic Castle from Hollywood. Los Angeles.

El show concebido íntegramente por Txema es un espectáculo de magia teatralizada, visual y creativa para todos los públicos. Un estilo de magia nuevo y muy personal en el que se cuenta una historia. Musical y participativo, en esta representación se mezclan disciplinas de mimo, clown y, por supuesto, magia. Tres disciplinas internacionales combinadas para que todo el mundo lo pueda entender. El vestuario, la iluminación y la escenografía están especialmente diseñados para este espectáculo. La banda sonora es original y los efectos de ilusionismo están fabricados de manera exclusiva. Txema-Magic tiene los derechos de autor de todos los juegos y dispone del permiso internacional para trabajar en cualquier lugar y poder retransmitirlos por televisión.

En The Postman, se crea una atmósfera característica del trabajo de Txema.

Le define su cercanía, sencillez y alegría. Su magia es muy comunicativa y elegante. En esta ocasión, en lugar de viajar con una maleta llena de cartas de póquer, llevará una maleta repleta de correspondencia.

¿QUÉ ES THE POSTMAN?
Un sobre que esconde magia.

¡Ya ha llegado! Y tiene correspondencia para entregar. Dicen que es el único cartero que ha repartido cartas en más de veinte países de los cinco continentes. Ha entregado paquetes a la Reina de Inglaterra, al Papa y a dos presidentes de la Casablanca.

Viaja solo, aunque siempre le acompañan su gorra, su cartera y un pañuelo. Distribuye todo lo que tiene destinatario. Pero hoy, al terminar el trabajo, se da cuenta de que tiene un paquete sin dirección ni remitente.

No sabe para quién es. ¿Qué debe hacer? Decide abrirlo para descubrir qué contiene ese paquete. Hay diferentes objetos que le presentan situaciones inexplicables. No podía sospechar qué algo así le iba a ocurrir con ese paquete sin propietario.

Nunca se lo podía haber imaginado. Al final, encontrará al destinatario.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Tuesday 26 March 2019 - 20:11:56 in Varios by Director