El veraniego Pop delicado y luminoso llega a LONGITUD D’ONA de la mano de los británicos SWIMMING TAPES

Ahora que llega el buen tiempo con el verano apetece relajarse y dejarse llevar con una música tranquila y sosegada y que mejor ejemplo que el disco de debut del grupo de Londres Swimming Tapes. Aunque ellos son de una zona de Europa gris y lluviosa, su música parece más bien de zonas del sur de California llena de playas agradables para pasar un buen rato y que no está grabado en un pub de Londres. Esto lo han captado en su música, podían hablar de un dream-pop suave y tranquilo, luminoso en ciertos momentos lleno de matices, nos recuerda mucho a la banda americana Real Estate. No hay sobresaltos en el disco, mucha tranquilidad con pasajes ensoñadores. También planea en gran medida la sombra de los Beach Boys, en especial la faceta más reposada de Brian Wilson. Ideal disco para esta época más perezosa del año, nuestro presente Álbum de la Semana.

Dentro de las novedades tendremos a Cate Le Bon, SOAK, Trudy & The Romance, Sacred Paws, Jay Som, Divine Comedy, Azure Blue, Hot Chip y mucho más.

En la sección donde recordamos a artistas que nos han dejado recientemente tendremos miembros de los grupos Alabama 3, Dramatocs y Mad Lads.

¡Tiempo de disfrutar!

Radio Star 100.5 FM Terrassa www.radiostarterrassa.com

Los martes de 10 a 12 de la mañana y podcast

Longitud d'Ona, presentado por: Ramon Felis
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 09 May 2019 - 00:06:47 in Varios by Director