Esta semana en Celebra la Vida...

En este día tan especial para nuestro equipo, como lo son todos los Martes de programa, tenemos como invitado a Raúl Jordano Gallego, quién junto a su bella compañera de vida Miriam, son dueños de "La Tetera!!"
. . . y que es la Tetera???? es una cafetería, tetería que llevan entre ambos desde hace ya mas de un año y medio.
Es algo más que un negocio para ellos.
Alli realizan un amoroso servicio ofreciendo té y pasteles caseros, pero también intentan que sea un espacio de crecimiento personal para todas aquellas personas que lo necesiten.

Han realizado talleres sobre alimentación consciente, pintar mandalas, sexualidad, poesía, motivación para emprendedores, etc.

También eventos como la degustación de quesos en colaboración con “el tastet de la cisqueta”, y varios conciertos. en los cuales ofrecen un espacio donde grupos de música jóvenes puedan tener un lugar para desarrollar y dar a conocer sus trabajos.
Raúl y Miriam, son todo un mundo dedicado a la atención y a compartir.

También como siempre hablaremos de temas de crecimiento personal, salud, energías, historias hermosas, noticias, secretos, cuentos, alegría y muchas cosas más.

Podrás escuchar música desde nuestra mirada y nuestra forma de ver la vida.

El equipo formado por Ana María Lorca Castillo en la dirección, Eva Pérez Pérez,Jose Maria Tapia, Miguel Angel García, Daniel Turrión como colaboradores y Eva Cutillas en los controles.

Os esperamos cada Martes de 20:30h a 22.00h
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 25 September 2019 - 12:11:49 in Varios by Director