EL PODER DE LA MÚSICA TE ATRAPA

El mundo mágico del cine tiene la increíble capacidad de transportarnos a otras épocas de la complicada historia de la humanidad. Los diversos géneros cinematográficos (aventura, comedia, western, terror, drama, ciencia-ficción, policiaco, histórico, bélico...) abarcan lo que ha sucedido en muchos siglos anteriores, desde la prehistoria hasta la actualidad.
Por su parte, con la literatura nos fascinamos de tal manera que nos atrevemos a adentrarnos en los más atractivos, arriesgados y fantásticos viajes. Vamos a cazar ballenas gigantes, competimos en carreras de cuadrigas, viajamos al centro de la Tierra, preparamos la más cruel de las venganzas o resolvemos el misterioso caso del cuarto amarillo.
Pero la música popular contemporánea tampoco se queda atrás. Es capaz de hacernos recordar y revivir apasionadamente momentos especiales de nuestras vidas. En la memoria han quedado grabadas para siempre aquella canción romántica con la que te enamoraste por primera vez, aquel tema rockero que te recuerda tus años juveniles en el instituto, esa pieza de disco-music que bailabas con fervor en la discoteca o una pegadiza melodía de pop que rememora aquel verano en el que fuiste tan feliz cuando eras un adolescente.
Te invitamos a viajar en EL TÚNEL DEL TIEMPO, el programa de nostalgia de RADIO STAR FM (100.5 del dial o en radiostarterrassa.com).
Martes de 5 a 7 de la tarde
Domingo de 4 a 6 de la tarde
Un programa presentado por Juan Cabello
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 06 November 2019 - 11:43:45 in Varios by Director