José Luis Perales anuncia un tercer concierto en Barcelona

José Luis Perales cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ en más de la mitad de los conciertos confirmados hasta la fecha y su nuevo disco “Mirándote a los ojos” se encuentra en lo más alto de los discos más vendidos en nuestro país.

Mañana, viernes 20, salen a la venta un tercer concierto en Barcelona - Auditori del Fòrum-, y segundos conciertos en Jerez (Tío Pepe), Granada y Pamplona.

Una gira que ha creado mucha expectación desde su anuncio, con 12 conciertos agotados en menos de un mes y meses antes de su inicio. El público no quiere faltar a esta cita con el cantautor de habla hispana más interpretado tras 45 años de carrera.

'Baladas para una despedida' arranca en nuestro país el próximo mes de mayo y recorrerá toda la geografía española y América.

'Mirándote a los ojos' consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de susmillones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha? Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe... Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez.

Entradas a la venta para las nuevas fechas a partir del viernes, 20 de diciembre.
Información y venta de entradas en joseluisperales.net y elcorteingles.es
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 19 December 2019 - 11:14:30 in Varios by Director