K-Pop Hits Weekend despiden la temporada con un especial K-Pop para fans

"Annyeonghaseyo (Hola), Kpop Hits Weekend ipnida / Somos Kpop hits Weekend, Somos Ruru y Kenzie, el equipo que cada sábado os acerca un poquito más a la música y cultura coreana.
El género K-pop cada vez es más famoso mundialmente y nuestra emisora ha sido de las pioneras en tener un espacio dedicado al completo a este género en nuestro País.
Cada sábado hacemos lo posible por traeros las noticias de vuestros idols de Corea del Sur, poneros al día con las series o películas coreanas que van a estrenar y animaros a uniros a eventos que se realizan sobre esta cultura en nuestro País. Además, aparte de las novedades musicales de este género, realizamos especiales en dónde recordamos canciones de otras épocas y también de vez en cuando os ofrecemos alguna entrevista que hemos conseguido realizar, ojalá fuesen más, hasta la fecha pudimos entrevistar a W24 en 2018 y esta temporada a Kenny Khoo. También realizamos algún que otro sorteo de productos K-pop para las fans.
Este sábado como fin de temporada vamos a realizar un especial fans del K-pop, donde nuestro/as seguidore/as a través de las redes sociales de nuestro programa, facebook e instagram (@kpophitsrt), nos indican cual es su canción favorita a escuchar y dedicarlas. Y les espera alguna sorpresa...
Creemos que esta es la mejor forma de agradeceros que sábado tras sábado estéis ahí escuchándonos tanto en F.M. como on-line. Muchísimas gracias, porque sin vosotro/as este programa no tendría sentido.
También dar las gracias a la dirección de la emisora, Andrés Torres, por la oportunidad de poder mostrar este género tan poco escuchado y a Sergi Marzà por sus ayudas tecnológicas, a nuestras fieles seguidoras "Doramaniaticas", y un gran etc.
Ruru y Kenzie nos despedimos hasta el próximo septiembre, pero seguiremos activas en facebook e instagram.
Esperamos paséis unas bonitas vacaciones y os esperamos la próxima temporada con mucho más."
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Sunday 14 June 2020 - 09:41:15 in Varios by Director