Veteranos que regresan a LONGITUD D’ONA, el grupo HIGH WATER MARKS, talento especial para hacer buen pop de guitarras

Hace unos años, pertenecer al colectivo Elephant 6 era una garantía de reputación. Nombres como Of Montreal, Neutral Milk Honey, Ladybug Transistor tuvieron su esplendor a finales de los ’90 y principio de los 2000, continuando ahora en sellos propios y grabando regularmente. Los que sí continúan son los High Water Marks, dúo salidos de las cenizas de los Apples In Stereo, que hacia trece años que no sacaban disco grande, solo un EP en 2013. En 20 años de carrera presentan su tercer disco, Ecstasy Rhymes, no son prolíficos y es una lástima pues hacen un excelente pop de guitarras, haciendo un disco más que interesante.
Cubren bien dos facetas del pop, una menos acelerada y otra sin pisar el freno, ambas siempre sin perder su alma pop. El primer Álbum de la Semana en el programa de categoría en 2021.
La nueva música del año viene de la mano de Antlers, Boy With Apple, Grazer, Halloweens, HighSchool, Myley Cyrus, Rinse y Soft Kill como los más destacados.
En nuestro mini-espacio dedicado a recordar artistas que nos han dejado recientemente tendremos a Jerry Jeff Walker y miembros de los grupos Girls y Outfield.
¡El nuevo año musical nos espera!
Los martes de 10 a 12 de la mañana. También en Podcast, Facebook, Instagram, Twitter y Ivoox.
Longitud d'Ona, presentado y dirigido por Ramon Felis
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 09 December 2020 - 06:44:32 in Varios by Director