Sigmund Wilder presenta su nuevo disco"Desorden" en el Star 22

Este viernes 23 de Enero de 13:00h a 14:00h en el Star 22 entrevistamos al cantante barcelonés David Martínez,lider y mente pensante del proyecto Sigmund Wilder.
El disco lleva por título"Desorden" y marca un antes y un después en la trayectoria en su trayectoria musical. Los primeros cimientos de Desorden se pusieron hace tres años, tras la publicación de su EP The Day David Bowie Died. El disco presenta dos novedades respecto a sus antecesores: un cambio de idioma y una reorientación de su sonido.
Desde su debut discográfico en 2017, Sigmund Wilder han dejado su huella en festivales como como el Festival de Pedralbes, Curtcircuit, el Festival del Mil.lenni, el Festival Internacional de Música de Cambrils o el Festival de Porta Ferrada abriendo los shows de artistas como Bunbury, The Human League, Los Planetas o Elvis Costello. A pesar de la afectación que el Covid está generando en las artes escénicas, Sigmund Wilder esperan poder presentar Desorden en Madrid y Barcelona durante la primavera y dejarse caer por festivales durante el verano.
Sin lugar a dudas,una entrevista que no te puedes perder!!
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Monday 21 December 2020 - 10:12:30 in Varios by Director