LA MÚSICA RECORRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SURCAN NUESTRAS VIDAS

Se dice que la música tiene la increíble capacidad de trasladarnos a otros momentos y a diversos lugares. Sin lugar a dudas es la mejor máquina del tiempo que existe. La música rompe los límites del tiempo y del espacio. Cuando escuchamos una antigua canción sus notas nos sumergen en esa envolvente atmósfera en la que respiramos viejas emociones y vivimos antiguas sensaciones.

Hay canciones que al escucharlas te hacen revivir instantes ya pasados. Nos evocan hechos que nos hicieron reír o llorar, situaciones alegres o tristes. Por ejemplo, te recuerdan aquel primer amor, aquel día tan señalado que marcó tu vida, o también te traen a la memoria a esos seres queridos que ya no están o aquellos melancólicos tiempos en los que tenías tantas ilusiones.

El dramaturgo del romanticismo francés Alfred Musset aseguraba que “la música es el lenguaje del corazón”. Y tenía mucha razón porque, a estas alturas, es innegable la prodigiosa capacidad emotiva que tiene la música. Por eso debemos cuidar las canciones de nuestra vida con mucho mimo y cariño.

EL TÚNEL DEL TIEMPO de RADIO STAR FM en el 100.5 del dial o en radiostarterrassa.com
- Martes de 5 a 7 de la tarde.
- Domingo de 4 a 6 de la tarde. (Repetición)
Un programa realizado por Andrés Torres.
Presentado y dirigido por Juan Cabello.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Saturday 19 December 2020 - 10:54:25 in Varios by Director