Descubre en LONGITUD D’ONA a una figura de futuro inmediato, la jovencísima artista británica ARLO PARKS

Si hay una artista que ha despegado con más fuerza en los últimos dos años es la cantante, compositora y poeta londinense Arlo Parks. Con apenas 20 años su figura ha aparecido con una gran promoción, anuncios mostrándola como la voz de su generación. Después de 3 EPs aparece su primer álbum, COLLAPSED IN SUNBEANS, lleno de sinceridad en sus letras donde menciona su identidad sexual, salud mental e imagen corporal. Podría decirse que su estilo es neo-soul en principio, pero hay muchos más ingredientes, garaje británico, trip-hop y el R&B más accesible. En su edición Deluxe incluye un disco de una actuación LoFi Lounge de Youtube. Merece destacar la colaboración de su amiga americana Clairo. Esperanza y realidad para el Álbum de la Semana en los próximos siete días.

Las novedades llegan de la mano de Clap Your Hands Say Yeah, Claud, Jonsi, Painted Shrines, Real Numbers, Teenage Fanclub, Motorama y Baio entre muchos más.

En nuestra sección dedicada a los artistas que nos han dejado recientemente tendremos a Jimmie Rodgers y Tom Stevens de los Long Ryders.

¡Disfruta de nuestro cóctel musical! Radio Star 100.5 FM Terrassa www.radiostarterrassa.com

Los martes de 10 a 12 de la mañana. También en Podcast, Facebook, Instagram, Twitter y Ivoox.

Longitud d'Ona, presentado y dirigido por Ramon Felis
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 14 January 2021 - 12:41:18 in Varios by Director