Pinocho El Musical, el cásico reinventado,llega a la Sala Barts

PINOCHO EL MUSICAL,EL CLÁSICO REINVENTADO,LLEGA A BARTS DEL 1 AL 5 DE ABRIL EN CINCO ÚNICAS FUNCIONES

A partir del próximo 1 de abril, en el escenario de Barts (Avinguda del Paral·lel, 62) podrá verse Pinocho, el musical, un espectáculo que en clave de musical reinventa el clásico de Carlo Codolli. Esta nueva versión está escrita y dirigida por el guionista, compositor y entrenador vocal José Masegosa, premio al mejor musical OFF con su obra 'El Ascensor', y protagonizada por Ángel Martínez, Laura Enrech, Sara Navacerrada y Antonio Villa.

Una fantástica aventura, un reparto excepcional, canciones mágicas y una futurista puesta en escena... Todo esto, y mucho más, es lo que ofrece 'Pinocho, El musical', ¡el espectáculo familiar que llega a la BARTS del 1 al 5 de abril para dejarnos a todos boquiabiertos!

Después de su éxito en el Teatro Calderón de Madrid, este clásico reinventado se estrena en Barcelona para dar a conocer la historia de Cereza, una joven inventora que encontrará la amistad en una de sus creaciones.

Con la música como hilo conductor y una escenografía y vestuario electrizantes, la historia nos habla de valores como la amistad o la honestidad a través de sus carismáticos protagonistas y de personajes nuevos como Troyana, una espectacular hada reconvertida en virus informático.

Sinopsis
La joven Cereza inventó una máquina, pero encontró un amigo.

Cereza, una niña inventora de 14 años, intrépida, superdotada, extremadamente creativa, pero con un gran problema: carece de don de gentes, por lo que tiene una ardua necesidad de conseguir amigos de verdad. Como no lo logra, ni siquiera a través de las redes sociales, decide comenzar un experimento para crear a un niño androide (PIN8), que se convertirá en su mejor amigo. El experimento no sale como ella desea y PIN8 resulta ser un androide sin sentimientos. A partir de ahí, comienza una aventura para conseguir que su creación se convierta en un niño sincero que quiera de verdad a Cereza. Si no lo consigue, se convertirá de nuevo en un androide…

¿Conseguirá cereza que PIN8 no mienta y ambos puedan convertirse en amigos de verdad?
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 17 March 2021 - 15:01:22 in Varios by Director