NATION OF LANGUAGE confirman en su segundo disco que LONGITUD D’ONA no se equivocó con ellos

Cuando Nation Of Language irrumpieron en 2020 con su primer disco, fue toda una locura, desembocando a ser el mejor trabajo del año en el programa. El trio de Brooklyn con su synth-pop melancólico, un poco oscuro y minimalista por momentos, nos enamoró. Posteriormente han editado algunos singles inéditos, entre ellos una curiosa versión de un tema de los Pixies, desembocando en varios avances de su segundo disco, A Way Forward (Un Camino A Seguir), el álbum que hoy nos ocupa. Es un disco más compacto, más pensado y equilibrado. Dos productores les han dado buenos consejos como poner la voz en primer plano, un instrumento más, así los teclados suenan mejor. Todo está muy bien engrasado, siendo merecedor de ser el primer Álbum De La Semana de 2022.
El paquete de novedades viene representado por Dean Wareham, Fine Place, Riki, Band Of Horses, Black Marble, Dinner, Duran Duran, Lily Konigsberg, Tears For Fears entre otros.
Recordaremos a artistas que nos han dejado últimamente como Paddy Moloney (Chieftains), Tom Gray (Brains) y David Blatt (Jay & The Americans).
¡Un 2022 prometedor!
Todos los martes de 10 a 12 de la mañana. También en Podcast, Facebook, Instagram, Twitter y Ivoox.
Longitud d'Ona, presentado y dirigido por: Ramon Felis
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Tuesday 14 December 2021 - 10:52:04 in Varios by Director