AMISTADES PELIGROSAS EN CRÓNICAS SONORAS

El grupo Amistades peligrosas presentará en Crónicas sonoras (viernes, 12h) su nuevo disco "Pacto de Sal". Entre esas nuevas canciones se encuentra su exitoso single "Ya no vives en mí" como otras 9 canciones inéditas que se encuentran en dicho trabajo.
En 1991 conocimos a Amistades Peligrosas a raiz de la salida de su primer disco, "Relatos de una intriga". En ese disco se incluían éxitos como "Estoy por ti", "Africanos en Madrid" y "Muy peligroso".
Ya en 1993 veía la luz "La última tentación". En ese LP había temas como "Me haces tanto bien", "Casi nunca bailáis" y otros éxitos con temáticas que iban desde el aborto a las drogas.
Pero en 1995 llegó su mayor éxito internacional con "Me quedaré solo". Fue una época en la que Alberto Comesaña y Cristina de Valle vivían trifulcas constantes que acabarían con la salud de la formación, aunque llegaran nuevos discos posteriores.
Hoy nos llega el séptimo disco con Marcos Rodriguez como nuevo acompañante de Cristina. Hablaremos de pasado y presente con una de esas formaciones importantes del pop nacional : AMISTADES PELIGROSAS.

Además, contaremos con las secciones habituales (Noticias, Agenda de conciertos, Tecnología, Series, Concursaco…) y disfrutaremos de la mejor música del momento.

CRÓNICAS SONORAS, de 10 a 13 horas
DIRIGE : Modesto Gallego
PRESENTAN : Modesto Gallego y Verónica Sierra
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 14 February 2019 - 10:29:16 in Varios by Director