El mentalismo del S.XXI llega a la Sala Barts de la mano de Adolfo Masyebra y su espectáculo #Mentalimpro

A partir del sábado 9 de marzo, y en SIETE ÚNICAS FUNCIONES, el mentalista estrena en Barcelona su innovador espectáculo de hipnosis y mentalismo TOTALMENTE dirigido por el público

A partir del sábado 9 de marzo y en siete únicas funciones, en el escenario de la Sala Barts podrá verse #MENTALIMPRO, un espectáculo de Adolfo Masyebra que pretende revolucionar el mundo de la hipnosis y el mentalismo con un show dirigido EXCLUSIVAMENTE por el público.

Siete únicas funciones, repartidas durante los meses de marzo, abril y mayo, en las que Adolfo Masyebra improvisará las experiencias que la audiencia decida que quiere vivir cada noche: ruleta rusa, escapismo, ritual vudú, hipnosis grupal...

Siete shows IRREPETIBLES, totalmente diferentes unos de otros, y con un denominador común: LA AUTENTICIDAD.

Adolfo Masyebra viene abalado por una impecable trayectoria de más de 15 años en el mundo del ilusionismo donde ha cosechado premios como el Premio internacional de Magia de Cerca (2015), así como el reconocimiento y el respeto de sus compañeros de profesión. Es el caso del maestro Juan Tamariz que destaca los efectos y los extraordinarios detalles mágicos que Masyebra aporta a su show #MENTALIMPRO.

El espectáculo no está recomendado para menores de 16 años y el estreno oficial está previsto para el jueves 28 de marzo, a las 21, en la Sala Barts.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Monday 04 March 2019 - 17:19:12 in Varios by Director