El rock clásico tiene espacio en LONGITUD D’ONA con Jenny Lewis

Puede que el rock clásico no esté de moda. Es un estilo muy trillado después de varias décadas con gran vaivén de movimientos musicales. Pero en este año que vivimos si aparece un disco con grandes canciones, muy buena producción y de gran calidad, le prestamos mucha atención. Jenny Lewis es una actriz, cantante, compositora y guitarrista de Las Vegas que inició su carrera artística como actriz a los siete años y posteriormente ya en el mundo de la música con el grupo Rilo Kiley donde editó hasta seis discos. Ya en solitario y después de varias colaboraciones, como el grupo Nice As Fuck el 2016 y Postal Service, edita ahora su cuarto disco como Jenny Lewis, titulado On The Line, un disco muy redondo de sonido lleno del rock de siempre con aires en ciertos momentos como si fuera una Carole King actual. Aquí no hay modas, hay talento y buena música, para homenajearlo es nuestro Álbum de la semana.

Completamos el programa con las novedades de Stats, Stroppies, Karen O & Danger Mouse, Martha, Drums, Hatchie, Orville Peck, Holy Ghost! y muchos más.

En nuestro espacio dedicado a los artistas que nos han dejado estaremos con Ranking Roger de The Beat y General Public y con el dúo Her’s.

Radio Star 100.5 FM Terrassa www.radiostarterrassa.com

Los martes de 10 a 12 de la mañana y podcast

Longitud d'Ona, presentado por: Ramon Felis
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 27 March 2019 - 19:46:53 in Varios by Director