Entradas agotadas para los conciertos de Diana Krall, Silvia Pérez Cruz, Luis Fonsi, Morat y Aitana en el Festival de Cap Roig 2019

El Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el impulso de la Fundación Bancaria ”la Caixa” y CaixaBank, ha anunciado hoy que se han agotado de forma anticipada las entradas para los conciertos de Diana Krall (20 de julio), Silvia Pérez Cruz (21 julio), Luis Fonsi (31 julio), Morat (16 agosto) y Aitana (18 agosto).

Quedando 4 días para la inauguración del Festival de Cap Roig, cabe destacar que quedan las últimas entradas para los conciertos de Nile Rodgers & Chic (13 julio), Sting (19 julio), Ben Harper & The Innocent Criminals (26 julio) , Liam Gallaguer (27 julio), Jamie Cullum ( 2 agosto), David Bisbal (14 agosto), Katie Melua (3 agosto), Taburete (6 agosto), Álvaro Soler (12 agosto) y Ara Malikian (19 agosto).

El festival arrancará este viernes 12 de julio con el concierto de Maluma y ofrecerá un total de 25 conciertos hasta el 21 de agosto en los Jardins de Cap Roig, entre los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras.

Ainhoa Arteta será la encargada de clausurar el certamen, ofreciendo un recital solidario en beneficio de la asociación AcompanyArt.

El Festival de Cap Roig ha sido el primer festival del mundo en obtener el sello Biosphere, reconocimiento basado en los criterios de sostenibilidad establecidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Además, por segundo año consecutivo, ha compensado sus emisiones de gases de efecto invernadero.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Monday 08 July 2019 - 21:15:21 in Varios by Director