ESTÁS EN LA BUENA COMPAÑÍA DE LA RADIO

Desde hace largo tiempo, los agoreros aventuran la decadencia y posterior ocaso de la radio. A pesar de los malos augurios y erróneas predicciones, aquí la tenemos más activa y entusiasta que nunca. Sigue teniendo una gran trascendencia e importancia en la sociedad actual.

Escuchar la radio es una de las actividades cotidianas que realizamos. Su relevancia viene marcada por los contenidos estrella que ofrece, que no son otros que una música cautivadora y unas noticias al instante. Es el único medio de comunicación que lo puedes compaginar mientras realizas otras actividades como trabajar, conducir, pasear, entrenar, etc. Es un medio cercano que informa y entretiene. Y te hace compañía cuando más lo necesitas.

Su desafío es que despierta nuestras emociones y apela a la imaginación de los oyentes. Se pretende que sientas las mismas emociones cuando escuchas la radio que cuando lees, por ejemplo, una apasionante novela, o cuando viajas por un lejano continente. Cada mensaje sonoro se transforma en una imagen. Percibes lugares y situaciones sin verlos. Te envuelve en un halo de magia, porque el oyente y el locutor entablan una relación muy cercana de complicidad.

EL TÚNEL DEL TIEMPO, en la sintonía de RADIO STAR FM (100.5 del dial o en radiostarterrassa.com).

Martes de 5 a 7 de la tarde

Domingo de 4 a 6 de la tarde

Un programa presentado por Juan Cabello.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 23 October 2019 - 08:44:23 in Varios by Director