COMEDY ZOO inicia nueva temporada con Quique Macías, Danny Boy-Rivera, Modgi, Luis Álavaro, Yunez y Charlie Pee

Una apuesta por el humor más underground y con cómicos de la nueva comedia catalana

El próximo 3 de enero, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el Jove Teatre Regina, el estreno de una nueva temporada del mítico COMEDY ZOO, con los animales más buscados de la comedia.


Para celebrar el inicio de esta nueva etapa, la función de estreno se presenta como un evento especial de dos horas de risas con seis de las bestias más salvajes de este Zoo: Quique Macías (Paramount Comedy, 10 cómicos 10), Danny Boy-Rivera (Paramount Comedy, La Resistencia), Modgi (Està passant, La Sotana), Luis Álvaro (Comedy Central, 10 cómicos 10), Yunez (Roast Battle, Phi Beta Lambda) y Charlie Pee (L’Apocalipsi, Comedy Gold).


COMEDY ZOO es una producción de ZOOPA que ha obtenido un gran éxito en las anteriores 11 temporadas, por las que han desfilado cómicos de la talla de Joaquín Reyes, Pablo Motos, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López, Ángel Martín, Luis Piedrahita, Agustín Jiménez, Quequé, Santi Rodríguez, Goyo Jiménez, Flipy y Dani Mateo.


En esta nueva etapa, se hace una apuesta por la comedia más underground, apelando al humor inteligente, mordaz y sin ataduras. En este sentido, la 12ª temporada incorpora también humoristas de la nueva comedia catalana fomentando el salto del circuito de bares al teatro.


ZOOPA es productora de otros espectáculos como Wanted, el show de los cómicos más buscados (con Santi Millán, Paco León y Santi Rodríguez), Singles (Toni Moog), Más allá del puente (Alex Bredemhül y Marta Torné) o la reciente No hi entro (Esther Soto y Mireia Ros).
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 01 January 2020 - 12:12:20 in Varios by Director