Arranca la Temporada 14 de LONGITUD D’ONA con el brillante synth-pop del grupo NATION OF LANGUAGE

Después de la parada por el confinamiento desde el mes de marzo y solo junio activo, el programa volvió a parar por el largo verano. Por fin vuelve para aportar todas las novedades de interés y con el formato de siempre.

Para empezar desde Brooklyn el debut del grupo NATION OF LANGUAGE, synth-pop evocador de los años ’80 puesto al día. El disco se titula Introduction, Presence donde ellos mismos hablan de sus influencias, New Order, Depeche Mode, Duran Duran y también más actuales como The National o LCD Soundsystem, todo bajo el filtro de los años ’80. No han descubierto nada, no hacen nada nuevo, pero lo que hacen lo hacen muy bien y consiguen uno de los mejores discos editados en 2020. Es nuestro nuevo Álbum de la Semana para los próximos siete días.

Las novedades debutan con Happyness, Jonathan Bree, Magnetic Fields, Sparks, Woods, Jetstream Pony, Jade Hairpins, Psychic Markers como destacables.

En nuestro espacio dedicado a recordar artistas que nos han dejado recientemente tendremos a Millie Small y miembros de los grupos Kraftwerk, Stranglers y Was (Not Was).

¡Qué bello es vivir con música!

Radio Star 100.5 FM Terrassa www.radiostarterrassa.com

Los martes de 10 a 12 de la mañana y también en podcast

Longitud d'Ona, presentado por: Ramon Felis
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Friday 18 September 2020 - 08:15:46 in Varios by Director