LA CAJA DE PANDORA PRESENTA NUEVO SINGLE EN CRÓNICAS SONORAS

Este viernes regresa Crónicas Sonoras y lo hará con la visita de uno de los grupos más importantes de la década del 2000 : La caja de Pandora.
La formación catalana arrasó con su estreno en 2001 gracias a su primer disco, "A nuestra vida otro sentío". Temas como "Barrio", "Una de cal y una de arena" o "No me preguntes donde voy" se convirtieron en himnos de la música española en pocas semanas. El disco alcanzó las casi 200.000 copias suponiendo disco de platino para la banda.
Tras su segundo disco, "Vencidos por el tiempo", la formación vivió duros momentos por la quiebra de la discográfica pero regresaron a lo grande con "Acuérdate de mi cara", otro de esos discos que hicieron historia.
Juan Valverde, el vocalista de La caja de Pandora, abandonó el grupo tras "No perder el norte" y grabaron sin él y sin Alexis (teclados) "El tren de tu vida" con Paco Zárate como voz principal, añadiendo canciones muy interesantes a la discografía de los catalanes.
Hace unos días lanzaron su primer single, "Pregúntale a mi suerte", con Juan Valverde de nuevo como vocalista de La Caja de Pandora y supone el regreso a la música de una formación que ha dado canciones importantes a la historia musical de este país.

Este viernes La Caja de Pandora estarán en Crónicas Sonoras para hablarnos de su regreso.

Además, os contaremos las noticias musicales más importantes del momento y os pondremos los temas que quieres escuchar, desde los más clásicos a los que están de más rabiosa actualidad.

CRÓNICAS SONORAS, viernes de 10 a 13h
DIRIGE Y PRESENTA : Modesto Gallego
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 14 October 2020 - 20:39:53 in Varios by Director