La Fundación Montserrat Caballé organiza su primer Concierto, Concierto de Navidad

FUNDACIÓ MONTSERRAT CABALLÉ

CONCIERTO DE NAVIDAD

BASÍLICA SANTA MARÍA DEL MAR

20 DE DICIEMBRE A LAS 20.00 h


Al Bano y Pep Sala, que fueron amigos de la cantante, actuarán durante el concierto



La Fundación Montserrat Caballé organiza su primer Concierto, Concierto de Navidad, el próximo 20 de diciembre a las 20.00 horas en la Basílica de Santa Maria del Mar.

La recaudación del mismo se destinará íntegramente a la fundación que lleva su nombre.

La Fundación sin ánimo de lucro promueve, entre otras actividades, ayudar a jóvenes talentos becas de estudio, así como el apoyo necesario para empezar a desarrollar sus carreras artísticas.

Para más información www.fundaciomontserratcaballe.org

En este primer concierto participarán ganadores y premiados del Concurso Internacional de Canto Montserrat Caballé , cuyos nombres pueden verse en las programaciones de los principales teatros del mundo, así como los últimos alumnos de Montserrat ya en carrera. Entre ellos se cuentan el tenor Pene Pati , de Nueva Zelanda; la soprano Amina Edris , de Nueva Zelanda; el tenor Levy Segkapane , de Sudáfrica; la soprano Katerina Tretyakova , de Lituania; la soprano Tamara Radjenovic , de Montenegro; y los cantantes catalanes Carolina Fajardo, Victor Jimenez y Jordi Galán , acompañados al piano por el maestro Josep Buforn.

La Fundación Montserrat Caballé contará también para este concierto con la participación especial de los que fueron dos fieles amigos de Montserrat, como son AlBano y Pep Sala .

La compra de entradas se podrá realizar desde hoy a través de la página web de la Fundación www.fundaciomontserratcaballe.org cuyos precios serán de 28 € zona A y 18 € Zona B, así mismo también se pone a disposición una Fila 0 para donaciones.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Monday 15 November 2021 - 17:12:42 in Varios by Director