Festival Jardins Pedralbes recibe seis nominaciones en los Iberian Festival Awards 2021

El festival, organizado por Concert Studio, celebrará su décima edición el próximo verano con artistas ya confirmados como Diana Krall, James Blunt o George Benson, entre otros

Las votaciones ya están abiertas a través de la página web https://www.talkfest.eu/finalists-nominees


El Festival Jardins Pedralbes, que celebrará durante los próximos meses de junio y julio de 2022 su décima edición, ha recibido seis nominaciones a los premios Iberian Festival Awards. Estos galardones representan una de las citas más importantes del sector y distinguen los mejores festivales de España y Portugal.

El festival opta a recibir los premios a Mejor festival, Mejor programa cultural, Mejor comunicación y Marketing, Mayor contribución a la sostenibilidad, Mejor hospedaje y recepción y Mejor festival seguridad Covid.

Los ganadores de los Iberian Festival Awards 2021, que se entregarán en Lisboa en marzo de 2022, serán elegidos por un jurado y el voto del público. Las votaciones ya están abiertas en el siguiente enlace: https://www.talkfest.eu/finalists-nominees.

Iberian Festival Awards

Estos galardones internacionales reconocen las contribuciones y logros de los organizadores de festivales y los agentes de la industria cultural en 2021. Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar las relaciones ibéricas, optimizar, hacer crecer y poner en funcionamiento díadas efectivas entre los dos países.

El próximo 3 de febrero de 2022 se anunciarán los 10 finalistas de las categorías decididas por el público, mientras que el 17 de ese mismo mes se darán a conocer los finalistas de las decididas por el jurado. Por último, el 26 de marzo se realizará la gala de entrega de los premios en Lisboa (Portugal).

Desde el Festival Jardin Pedralbes “estamos muy agradecidos por recibir estas nominaciones a solo unos meses de la que será nuestra edición más especial del festival, la décima, para la que contaremos con un cartel artístico con grandes figuras nacionales e internacionales de la talla de Jethro Tull, Patti Smith, LP, Andrés Calamaro o Ben Harper. Recibimos estas nominaciones con mucha gratitud e ilusión, ya que suponen un reconocimiento al trabajo que venimos realizando durante todos estos últimos años”.

Muchas gracias a todas las personas que habéis hecho posibles estas nominaciones.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 29 December 2021 - 13:34:23 in Varios by Director