POR NADA DEL MUNDO TE PUEDES PERDER ESTE PROGRAMA

Lo que hace fascinante esta vida es tener sueños, escribir historias, vivir fantasías, aprender de los errores, solucionar contratiempos, huir de las tensiones, superar dificultades, buscar la tranquilidad, sobrellevar penas y, lo más importante, si te caes te levantas y vuelves a empezar.

Y la música, en cierta medida, nos ayuda en todo esto. Con las canciones visitamos otros lugares del mundo, viajamos a través del tiempo, conocemos a mucha gente y aprendemos infinidad de cosas.

Por ejemplo, escucharemos aquella canción que nos cuenta que una mujer está harta de trabajar mucho y ganar poco dinero. Entonces decide que lo mejor será buscarse un hombre rico que la mantenga.

Oiremos con atención un emotivo tema de un pionero del rock que hizo llorar a Paul McCartney tras el asesinato de su amigo John Lennon. También hablaremos del disparatado encuentro en la Casa Blanca entre el presidente de los EEUU y un popular rockero.

Sentiremos un escalofrío sobrecogedor cuando escuchemos la triste historia de Johnny, aquel malogrado muchacho que soñaba con ser una estrella del rock. Sin olvidarnos de aquella sentimental canción en que un solitario trabajador en medio de una interminable carretera siente añoranza por su amada y entonces decide hacer una cosa.

EL TÚNEL DEL TIEMPO de RADIO STAR FM en el 100.5 del dial o en radiostarterrassa.com
- Martes de 5 a 7 de la tarde.
- Domingo de 4 a 6 de la tarde. (Repetición)
Un programa realizado por Andrés Torres.
Presentado y dirigido por Juan Cabello.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 08 December 2021 - 04:06:38 in Varios by Director