SHARON VAN ETTEN se ha convertido en toda una institución del rock femenino americano, aterrizando a LONGITUD D’ONA con su sexto disco

No hay duda que Sharon Van Etten se ha convertido en toda una referencia del rock femenino norteamericano. La artista de New Jersey es una gran influencia para todas las jóvenes que quisieron tocar música los últimos tiempos. También es importante hacer constar que sus canciones son versionadas por artistas tan diferentes como Shamir, Idles o Lucinda Williams. De esta manera ella se hace imprescindible en el momento de hablar de la música de los últimos tiempos. Curiosamente no ha habido avances del disco, casi a su vez ha salido un single, ella tenía claro que estas diez canciones funcionan bien en su conjunto. El disco habla de sus últimos tres años, donde se ha ido a vivir a Los Ángeles con su pareja y ha tenido un hijo. Aquí expresa su faceta más electrónica y épica, casi ella sola toca guitarra, sintetizadores, piano, caja de ritmos, teclados y muchos más. Disco íntimo, desgarrador, reposado, crudo por momentos, poniéndonos los pelos de punta en muchas ocasiones, por todo ello y más es el súper merecido Álbum De La Semana.
Continua el goteo de novedades de calidad destacando a Jamie XX, Just Mustard, Crystal Eyes, Desire, First Hate, Let’s Eat Grandma, Melody’s Echo Chamber, My Idea y Swiss Portrait.
¡Ritmo y pausa en todo momento!
Todos los martes de 10 a 12 de la mañana. También en Podcast, Facebook, Instagram, Twitter y Ivoox.
Longitud d'Ona, presentado y dirigido por: Ramon Felis.

Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Sunday 20 February 2022 - 17:08:44 in Varios by Director