Joaquín Sabina"Contra Todo Pronóstico" regresa a los escenarios de nuestro país

Entradas a la venta a partir del jueves,10 de noviembre, a las 12H a través de contratodopronostico.com y jsabina.com

Recuerda que únicamente los canales oficiales de venta garantizan la validez de tus entradas


FECHAS GIRA
“CONTRA TODO PRONÓSTICO” 2023

20/04 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA GRAN CANARIA ARENA
22/04 SANTA CRUZ DE TENERIFE RECINTO FERIAL
05/05 MÁLAGA PALACIO DE DEPORTES MARTÍN CARPENA
10/05 ALICANTE PLAZA DE TOROS
23/05 MADRID WIZINK CENTER
25/05 MADRID WIZINK CENTER
02/06 A CORUÑA COLISEUM
10/06 PALMA DE MALLORCA TRIU SON FUSTERET
13/06 VALENCIA PLAZA DE TOROS
23/06 BILBAO BIZKAIA ARENA BEC!
01/07 MURCIA PLAZA DE TOROS
01/09 SEVILLA PLAZA DE TOROS - LA MAESTRANZA
08/09 GRANADA PLAZA DE TOROS
15/09 PAMPLONA NAVARRA ARENA
27/09 BARCELONA PALAU SANT JORDI
06/10 ZARAGOZA PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE

Joaquín Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril. El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

Toda la información de las fechas de América y España en contratodopronostico.com
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Thursday 03 November 2022 - 12:01:58 in Varios by Director