Vox Terrassa protesta por el cartel de Carnaval

• Alicia Tomás, portavoz del grupo municipal, ha dicho “los que ofenden a los católicos nunca se atreven con los musulmanes”

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Terrassa Alicia Tomás ha mostrado su rechazo al cartel del Carnaval de 2025: “una ofensa gratuita a los católicos sin otro propósito que escarnecer y burlarse de los creyentes”.

Tomás declaró en su intervención: “Ofender a los católicos se ha convertido en una rutina promovida y avalada desde las instituciones: lo vimos en las campanadas de fin de año de TVE y ahora en Terrassa” Además ha añadido: “Los que se atreven con los católicos nunca se atreven con el islam. Estos grupos se presentan como transgresores pero no son más que cobardes regados con dinero público”.

Por otro lado, Tomás añadió “Nos parece deplorable que en la fiesta infantil del Carnaval participe un travesti.” y ha añadido “Este ayuntamiento siente predilección por convertir a los travestis en un reclamo artístico sin venir a cuento. Destrozar la inocencia de los niños se ha convertido en un pasatiempo municipal”.

Por último, Tomás ha añadido “Este gobierno municipal cristianófobo paga con el dinero de todas ofensas a los católicos que no toleraría con ninguna otra confesión religiosa".
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Monday 10 February 2025 - 18:43:59 in Varios by Director