Sandra Cervera, Amparo Saizar y Pablo Raya se incorporan al elenco de FLASHDANCE, El Musical

El exitoso musical regresa al Teatre Tívoli de Barcelona el próximo 12 de septiembre

Tres nuevos actores se incorporan a FLASHDANCE, El Musical en papeles destacados: Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo, 40, el musical, Paquita Salas…) interpretará a Gloria, la íntima amiga de la protagonista; Amparo Saizar (Cabaret, Sister Act, Sonrisas y Lágrimas, Mamma Mia!...) asume el rol de Hanna, su confidente; y Pablo Raya (High School Musical, Mamma Mia!, Ay, Carmela, Madagascar…) será Jimmy, el novio de Gloria.

La actriz, cantante y bailarina Chanel Terrero (Águila Roja, El Continental, Wake Up, Gym Tony, Cupido, Los Nuestros, El Secreto de Puente Viejo) encarna el papel protagonista de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional.

FLASHDANCE, El Musical regresará al Teatre Tívoli de Barcelona el próximo 12 de septiembre, donde se representará durante 3 únicas semanas, hasta el 29 de septiembre. En la primera temporada de funciones en Barcelona, más de 50.000 espectadores vieron ya el musical basado en la mítica película de Paramount Pictures, uno de los films más taquilleros de la década de los ‘80, galardonado con los premios Oscar, BAFTA, Globo de Oro y Grammy, entre otros.

Adaptado y dirigido por JC Storm y coreografiado por Vicky Gómez, FLASHDANCE, cuenta con un elenco formado por 29 artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos, que actúan en directo con solos espectaculares de violín, saxo y guitarra, poniendo el broche de oro al espectáculo. El director musical, Guillermo González, recupera aquellos “hits” archiconocidos que triunfaban en las pistas de la década de los ‘80, como What a Feeling, Maniac, Gloria o I Love Rock & Roll, añadiendo sonidos actuales, más metálicos y con más cuerda, que llevan al público a vivir un auténtico concierto en directo.

FLASHDANCE, es la primera producción de Selladoor Spain, la filial de Selladoor Worldwide, productora de teatro líder internacional responsable de musicales de éxito como Jersey Boys, Footloose, The Producers, Avenue Q, Little Shop of Horrors, Monty Python’s Spamalot, Fame, The Wizard of Oz, Dolly Parton’s 9 to 5, Amelie y Little Miss Sunshine.

Tras Barcelona, FLASHDANCE iniciará su gira por diversas ciudades españolas: Roquetas de Mar (12-13 de octubre), Valencia (17 de octubre – 3 de noviembre), Sevilla (15 y 16 de noviembre), Mallorca (5 y 6 de diciembre), Granada (13 y 14 de diciembre) y A Coruña (27 y 28 de diciembre). Posteriormente, hará temporada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid del 23 de enero al 12 de abril de 2020.
Twittear Crear PDF para esta noticiamodo impresión
Posted on Wednesday 04 September 2019 - 14:17:45 in Varios by Director